domingo, 25 de septiembre de 2011

Algo dulce para terminar el fin de semana.

Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos, y como yo no puedo ir con las manos vacías pues se me ocurrió llevar una tarta que hacia tiempo que había visto en un blog http://www.elzurrondelospostres.com/2010/09/tarta-de-galletas-maria.html que me tenía enamorada pero no encontraba la ocasión de hacerla puesto que en casa solo nos la comemos mi marido y yo y como que no nos hace falta a ninguno jeje y por fin llegó el día es un poco laboriosa pero merece la pena cuando la han visto se han quedado con la boca abierta sobre todo los peques la verdad es que impresiona ver una galleta de las de siempre gigante, y para el café una macetita de chuches experimentando con nubes y chocolate de colores, espero os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Oh, Mary, te ha quedado preciosa, qué bonita, está perfecta. No dudo que estuvira de vicio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero Mary!!! que buenoooo, tengo la boca que se me cae...:DDDD, ¿Has recibido mi ultimo largisimo email?, me extraña que no me hayas escrito. Gracias por tu apoyo, por cierto, esta letra nueva de tu blog es divina. Me encanta. Besos Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada!!!! Pensaba que era una galleta de verdad y he tenido que verla otra vez para alucinar un poco más. Estoy alucinada.
    Felicidades!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Me he dado una vuelta por tu blog y me encanta,me he hecho seguidora.
    ¡Enhorabuena!!!!
    María

    ResponderEliminar