miércoles, 7 de septiembre de 2011

Historias de verano.

Bueno ahora que ya está por llegar el otoño que es mi estación del año preferida, esos días de lluvia esas mañanas que te tienes que ir poniendo una chaquetita que ya no vas por ahí toda pegajosa pues bueno os cuento una de las hazañas de mis hijos que ha terminado en un tuneo por parte de su madre.
Pues fue uno de esos días calurosos de verano que no te apetece mover tu cuerpo del sofá aunque los crios estén viendo bobes esponjas,chowders varios, pecezuelos alocados y matandose por que al de tres años no le gusta ver inazuma eleven que prefiere ver scooby doo que si cambiame el canal que si me está tirando de los pelos bueno pues uno de esos días se me ocurrió transportar mi cuerpo del sofá a mi taller de costura cuando empecé a oir risitas y bueno jaleo de que estaban jugando y pensé por fin un poco de calma hasta que se olló un ruido y a continuación OOOOOOh ahora veras cuando lo vea la mamá, y efectivamente habían acabado con la lamparita de la mesita del teléfono "encima con una pelota de Bob esponja" a mi no me terminaba de llenar por que era un poquito sosa pero hacía su papel y bueno mi marido dijo mujer tirala y compramos otra y dije de eso nada esto tiene arreglo y bueno mejor o peor aquí está yo creo que le da otro aire al comedor y bueno pues hasta que dure.
Besitos

7 comentarios:

  1. Me gusta el resultado :) Antes quizás era un pelín sosa, pero ahora tiene un toque muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puedes dar las gracias a tus hijos porque ha quedado mejor que antes. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Si es que a pesar de sus travesuras los niños tienen mucho encanto. Te ha quedado muy chula.
    Que vaya bien la entrada al cole de los diablillos jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La has mejorado mucho, si que esra sosilla y ahora es bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. jajjaja y encima con una pelota de bob esponja... te ha quedado genial. La mia pequeña, despues de haberme matado a hacer limpieza a fondo del salón post-verano, me hizo un grafiti en el parquet y no contenta con eso decidió ella sola arreglarse el pelo con las tijeras de recortar papel. Cuando vi todo el pelo en el suelo casi me da un chungo.

    ResponderEliminar
  6. Hija, Mary a ganado un montón, ahora tiene su encanto, te ha quedado divina. Mercedes

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, mira, no hay mal que por bien no venga, la lampara está mucho más bonita ahora!!!!

    y yo también estoy deseando que refresque...

    ResponderEliminar